COMEDOR INTERCULTURAL
RESTAURANTE BUFÉ

Menú bufé desde 11,00 €
Ven y prueba el mejor bufé del camino

En el restaurante y la cafetería te ofrecemos una variada oferta de posibilidades para comer, desde platos sencillos para solucionar una comida ligera, o platos más elaborados de la carta del restaurante.

ENTRANTES

Ensaladilla rusa de gambas y manzanas, Periñaca cántabra, Coctel de melón con jamón, Tiradito vegetal con bonito, Salpicón, Coctel de piña con gambas, Gazpacho, Salmorejo cordobés, Brochetas (Gildas), Mejillones a la vinagreta, Ensalada campera, Huevos rellenos.

PRIMEROS

Patatas a la riojana, Patatas con calamares, Patatas con costilla, Callos, Caldo gallego, Fabada, Cocido Montañes, Cocido gallego, Garbanzos con espinacas y bacalao, Lentejas al estilo de la abuela, Sopa de pescado y marisco, Alubias pintas con sus sacramentos, Judías verdes a la gallega, Espagueti a la boloñesa, Macarrones a la carbonara, Fideuá mixta, Arroces variados, Cazuelitas variadas, Menestra de verduras, Pisto manchego, Berenjena rellena de atún, Tomates rellenos, Crepes variados.

PESCADOS

Merluza en salsa verde, Merluza a la romana, Bacalao con tomate, Bacalao con piperada, Atún encebollado a la sidra, Lenguadina a la menier, Gallo a la molinera, Lubina a la espalda con piperada, Dorada a la espalda con gulas y cebolla confitada, Lirios rebozados.

CARNES

Redondo en salsa, Jamón asado, Costilla al horno, Pollo asado al limón, Conejo a la cazadora, Cachopo de jamón y queso, San Jacobo casero, Cordon Bleu, Ragú de ternera, Pollo al ajillo, Zorza con patatas, Raxo con patatas, Escalope de ternera, Escalopes a la madrileña.

MENÚ A LA CARTA

En el restaurante del camping también disponemos de menú a la carta.

RESERVAS: 981 193 102